Trade & Traffic Plus, la compañía recientemente adquirida de Nipponia, S.A., organizó un evento para distribuidores el 17 de noviembre en la instalaciones de la compañía en Wezep, Países Bajos. Además de muchos distribuidores holandeses, también asistieron varios asociados internacionales. Adicionalmente, presentes estuvieron varios miembros del personal de la oficina de Nipponia en Atenas y miembros de la prensa holandesa y griega.

El evento se consideró un gran éxito ya que, además de presentar la nueva línea de modelos recientemente disponibles, todos los asociados fueron conscientes del respaldo y el apoyo que Nipponia aporta a la ecuación.

Trade & Traffic Plus es una empresa con una larga presencia en el mercado holandés. Los planes inmediatos de la compañía son reforzar su presencia en el mercado local, pero también expandir su red de distribuidores a otros mercados de Europa Central. Su ubicación geográfica convierte Trade & Traffic Plus en un centro de distribución ideal para los mercados antemencionados.