Trade & Traffic Plus, la compañía recientemente adquirida de Nipponia, S.A., organizó un evento para distribuidores el 17 de noviembre en la instalaciones de la compañía en Wezep, Países Bajos. Además de muchos distribuidores holandeses, también asistieron varios asociados internacionales. Adicionalmente, presentes estuvieron varios miembros del personal de la oficina de Nipponia en Atenas y miembros de la prensa holandesa y griega.

El evento se consideró un gran éxito ya que, además de presentar la nueva línea de modelos recientemente disponibles, todos los asociados fueron conscientes del respaldo y el apoyo que Nipponia aporta a la ecuación.

Trade & Traffic Plus es una empresa con una larga presencia en el mercado holandés. Los planes inmediatos de la compañía son reforzar su presencia en el mercado local, pero también expandir su red de distribuidores a otros mercados de Europa Central. Su ubicación geográfica convierte Trade & Traffic Plus en un centro de distribución ideal para los mercados antemencionados.

 

Evento publicitario en Antigua, Guatemala:

 

Este año, en vez de enviar sus deseos a través de tarjetas de felicitación, Nipponia hizo una donación a MSF (Médicos Sin Fronteras).

La Nipponia MSGER es una pasola utilitaria, diseñada para llevar conductor y pasajero, pero principalmente para ser utilizada como vehículo de transporte para cargas ligeras. Un asiento híbrido plegable revela una gran área de carga. Se pueden colocar cargas adicionales delante del conductor, en el reposapiés central extralargo. Un centro de gravedad bajo, proporciona seguridad y estabilidad bajo carga.
La Nipponia Miro es una pasola diaria elegante y simple, con un asiento y un espacio de almacenamiento largos.
Ambos modelos funcionan con una máquina Euro-IV de inyección de combustible, frugal pero eficaz.

Véalas directamente en el stand de Nipponia: Pasillo 7, Stand F.045 E.040

Nipponia presenta dos pasolas eléctricas en Intermot, destinadas a estar en las carreteras de Europa en el 2019.
La primera, la Nipponia Volty, cae en la categoría de los 50cc, funciona con una máquina eléctrica Bosch de 1500W, y puede recorrer hasta 100km gracias a las dos baterías de litio.
Las líneas simples, elegantes pero modernas, proporcionan un paquete global, el cual ofrece un enfoque no solo asequible sino también elegante para el transporte alternativo.
La Nipponia Terranova es una verdadera razón de optar por el eléctrico. Se trata de una maxi-pasola con una máquina eléctrica de 24Kw (potencia máxima) situada en el centro, que recorre 100+ kilómetros, con GPS incorporado (controlado por una aplicación de celular) y todo lo relacionado que uno esperaría de un modelo de gama alta como éste.

Véalas directamente en el stand de Nipponia: Pasillo 7, Stand F.045 E.040

Nipponia se enorgullece de presentar dos nuevos modelos que son una introducción elegante al mundo del motociclismo, así como una solución práctica para desplazarse.
La Nipponia Duel es una motocicleta elegante de 125cc con una máquina potente Euro-IV de inyección de combustible, de doble chispa. Equipada con frenos de disco delanteros y traseros conectados al CBS, un panel de instrumentos totalmente digital, la Duel es una solución excelente y al mismo tiempo asequible.
La Nipponia Tremor es una motocicleta de desplazamiento, de tamaño pequeño. Sin embargo, es mucho más que un juguete. Funcionando con una máquina Euro-IV de inyección de combustible, de cilindro vertical y de doble chispa, es un placer conducirla, desplazarse o simplemente divertirse, dentro o fuera de la carretera. Su diseño y sus colores extravagantes, sin duda agregarán un factor de diversión adicional al motociclismo.

Véalas directamente en el stand de Nipponia: Pasillo 7, Stand F.045 E.040

Una nueva máquina 300cc enfriada por líquido fue desarrollada especialmente para la Nipponia Status, la cual enfatiza el rendimiento, el bajo consumo y una experiencia de conducción suave.
La Nipponia Status está equipada con todo el equipamiento que uno esperaría y mucho más. Inyección de combustible, frenos ABS, panel de instrumentos equipado con GPS digital, toma de carga USB, luces de posición y traseras LED, parabrisas ajustable y mucho más.

Véala directamente en el stand de Nipponia: Pasillo 7, Stand F.045 E.040

Stand de Nipponia en Intermot 2018.

Nipponia presentará una gama completamente nueva de motocicletas pequeñas y pasolas en la feria de Intermot 2018 en Alemania. Todos los nuevos modelos coinciden con las últimas tendencias de los mercados europeos y ofrecerán una solución alternativa fiable y asequible en la categoría pequeña y mediana de las motocicletas de dos ruedas.

Nipponia participará en Intermot 2018, donde presentará sus nuevos modelos para el año 2019. En la feria que se realiza en Colonia en Alemania, se están esperando 220,000 visitantes, y entre ellos más de 59,000 visitantes comerciales.

Nipponia se mueve activamente dentro del mercado internacional. Su actividad exportadora se está extendiendo a 4 continentes, y pronto va a entrar en el mercado de América central.

Nipponia entra en el mercado de la motocicleta eléctrica de dos ruedas, con nuevos modelos, los cuales se van a presentar por primera vez en la feria internacional de motocicletas Intermot 2018, que tendrá lugar en Colonia, Alemania. Los nuevos modelos combinan economía y elegancia, con la garantía de Nipponia.

Este año, el destino del viaje anual de Nipponia para los dealers de la República Dominicana, fue Grecia. El viaje tuvo lugar a finales de mayo y nuestros clientes dominicanos tuvieron la oportunidad de disfrutar de los varios sitios que Grecia tiene para ofrecer en una semana llena de actividades.

Atenas, Santorini, Nafplio, el teatro de Epidauro, Micenas, el cabo Sunio, fueron algunos de los muchos sitios que estaban incluidos en el itinerario.

El viaje de este año fue especial, ya que Nipponia, siendo una compañía griega, tuvo la oportunidad de proporcionar una experiencia de primera mano de todo lo que es griego: hospitalidad, comida y destinos estupendos.

 

 

                                  

Nipponia tiene el orgullo de anunciar su participación en la próxima feria internacional Intermot 2018 en Colonia-Alemania, con una nueva gama apasionante de modelos.

Estén atentos para más noticias…

La presentación de los nuevos modelos Nipponia para los dealers, se realizó en marzo en la ciudad de Santo Domingo.

Todos estaban presentes. En la foto se ven, de la izquierda a la derecha:

1. Sr. Julio Cesar de la Cruz - Deninsa Internacional 2. Sr. Frederic Alvarado (el hijo) - P&P Comercial Srl 3. Srl Freddy Alvarado - P&P Comercial Srl 4. Sra Carmen Lugo - Importadora E.&C. Srl 5. Sra Kenia Gonsález abogada de bufete del Dr.Sánchez 6. Sr. William Castillo - Inversiones Mayía Srl 7. Sr. Eduardo Jimenez Cedano - Cedano Motors Srl

¡Les agradecemos todos por su presencia allá!

 

    

Our congratulations to the La Romana Brio Riders on the occasion of the first anniversary since their establishment as a group.

Their presence contributes greatly to spreading the reputation of Nipponia products in the Dominican Rep. We have their backs!